jueves, 22 de septiembre de 2016

Proyecto Génesis

Hola chic@s este artículo que vais a leer ahora,trata sobre un proyecto muy interesante que ha dirigido la     Dra.Carol Marcus.
Este proyecto, se desarrolló en la estación espacial RegulaI al mando de la doctora Marcus y su hijo,       David. El propósito de esta  investigación es crear vida a partir de materia inanimada. Ésto se puede llegar a lograr, destruyendo todos los enlaces entre los átomos y recombinandólos en formaciones de biomoléculas más complejas. Se proyectaron tres fases:
  1. La primera fase consistía en pequeñas recombinaciones de sustancias aisladas, pruebas que se realizaron en la estación espacial de RegulaI . 
  2.  La segunda fase consistía en crear niveles de organización mayores, del tamaño de pequeños ecosistemas.Los resultados fueron un gran éxito, creando un sistema ecológico totalmente autónomo en el plazo de un día.
  3.  La tercera fase consistía en escoger un cuerpo celeste de gran tamaño incapaz de albergar vida y mediante una reacción en cadena transformarlo completamente y crear una biosfera alrededor de él.
 Sin embargo, unas semanas después se pudo ver que el proceso no era perfecto. El planeta se iba deteriorando a gran velocidad, lo que causó que empezarán a surgir ecosistemas contradictorios en zonas geográficas cercanas a terremotos y  volcanes, hasta que al final el planeta explotó.
Al haber fracasado la última fase y quedar solamente la doctora Marcus como única superviviente del equipo original el proyecto fue abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario